Rutas gastronómicas por Badajoz

Por El Avisador - 12 de Noviembre, 2015, 19:35, Categoría: General

Plano en formato desplegable, editado por Saborea Badajoz (Tasting Badajoz) y el Ayuntamiento de Badajoz, a fin de resaltar las excelencias de la cultura culinaria pacense ante los muchos turistas que nos visitan, ofreciendo un amplio abanico de propuestas gastronómicas que van desde la propia dehesa hasta le mesa. Escrito en tres idiomas (castellano, portugués e inglés), la parte interior ofrece un enorme plano-callejero de la ciudad, con las ubicaciones exactas de los establecimientos hosteleros, empresariales y comerciales que se detallan a la vuelta. Y en ésta, un amplia selección de restaurantes (26), bares de tapas (6), comercios gastronómicos (6), pastelerías (3), alojamientos (7), industrias productoras (3), caterings (4), cortadores de jamón (1), empresas de actividades (2) y fincas-dehesas (1), todo ello completado con sus ofertas más exclusivas, amén de sus respectivas direcciones postales, telefónicas y electrónicas.

Rutas gastronómicas por Badajoz/Roteiros gastronómicos/Culinary routes (Badajoz, Saborea Badajoz/Ayuntamiento de Badajoz, s. a., ilustrado con un plano y fotografías a todo color) se completa con una columna, dedicada a varias Rutas específicas: de la buena mesa, de las tapas, de los desayunos y de las compras con sabor. A resaltar también el texto introductorio,
también en los tres idiomas, breve y sustancioso, del que entresacamos el primer párrafo: "La mayor extensión de dehesa en el mundo, la historia multicultural de la ciudad y su situación estratégica, hacen de Badajoz un destino con un extraordinario potencial gastronómico, cuya cocina aúna las bondades de la región extremeña y nuestro vecino Portugal".

El plano en cuestión puede recogerse gratuitamente en las diferentes oficinas de Turismo de la ciudad.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Calendario

<<   Noviembre 2015  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Categorías

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog